Testimonios

Qué dicen nuestros Clientes

" Para mi haber escogido los servicios de Rumba Tours como receptivo en Curaçao fue el plus que hizo de nuestras vacaciones una experiencia a todo dar. Gran equipo, excelente servicio.. "
5/5

Jemny Avila- Chile

" Desde la primera vez que visité Curaçao me enamoré de la isla, cada vez que puedo regreso porque sé que voy a un país que me encanta y cuento con la ayuda de expertos. Rumba Tours definitivamente ama a Curaçao porque procuran que uno se enamore de la isla y además se enganche con sus servicios. Luis Carlos Aguayo. "
5/5

Luis Carlos Aguayo- Italia

" Rumba Tours nos brindó servicios integrales en todo lo relacionado con la planificación, logística y ejecución de todos los servicios receptivos corporativos para nuestro viaje de incentivo. Hemos repetido porque nos garantizan confianza y tranquilidad. "
4.5/5

Dr. Mauricio Mendoza- Colombia

" Para los que somos del Caribe resulta difícil elegir un destino similar, cuando llegamos a Curaçao, logramos de la mano de Rumba Tours conocer y explorar lugares increíbles y en plan romántico súper cómplices !!! Los recomendado totalmente . "
5/5

Carlina Taveras - República Dominicana

" Conocí Curaçao por primera vez hace muchos años, luego regresé y tuve la suerte de elegir un operador que nos organizó todo, cero preocupación y enamorados de la Isla a segunda vista. "
5/5

Mínela Bravo - Miami

" Me encanta la gastronomía y cuando viajo me gusta visitar sitios diferentes a lo convencional. Rumba Tours lo logró. "
4.5/5

Williams Hernandez - Utah

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hola
Te saluda Juvira Briceño
¿En qué podemos ayudarte?