Home

Tips

Los idiomas oficiales son el Holandes, Ingles y el nativo Papiamento pero por lo general la población local habla Español.

Algunas palabras en Papiamento:
Bon Bini=Bienvenido
Bon dia / tardi/ nochi = Buenos días / tardes / noches
Por fabor=Por favor
Danki = Gracias
Dushi= Delicioso, agradable, querido.
Sushi = Basura
Sunchi = Beso
No = No
Si = Si
Bon=bien
Aio= Adios

 

- El impuesto de salida es de $32 p/p

-Recuerde ajustar su reloj a la hora local dependiendo del país de procedencia

- La moneda oficial es el Florín Antillano fl 1,75 = $1,

- El IVA es = 5%. Todos los locales comerciales aceptan dólares y les dan cambio en dólares excepto las farmacias y supermercados que dan vuelto en moneda local.

- Consulte si el hotel donde piensa hospedarse ofrece servicio de transporte al centro de la ciudad, de ser así debe apuntarse en recepción para garantizar su cupo en el mismo.

- Para llamadas pueden comprar una tarjeta telefónica “TILIN” o” LATINA” que pueden ser utilizadas en teléfonos públicos.

- El agua de grifo es potable y se puede consumir en caso de ser necesario.

-No olvide hidratarse, utilizar bloqueador solar y en la playa llevar sandalias de playa para su comodidad.

- Le recomendamos NO consumir ningún fruto de los árboles ya que algunos pueden ser venenosos.

- Si desea alquilar carro debe: ser mayor de 23 o 25 años,  tener una licencia de conducir vigente y firmar un voucher de autorización de tarjeta de crédito que puede ser entre $300 y $500.

- No deje de visitar: El casco histórico de la ciudad y sus fortalezas Amsterdam y Riff, la Sinagoga de 1732, la Plaza de mercado viejo “Biew” para almuerzos de comida típica a buen precio. Las cuevas de Hato, Granja de avestruces, la fábrica del licor Curaςao, el Sea Acuario, Playa Cas Abao (seleccionada como la 5ta más bella del mundo), Playa Kenepa (considerada por la UNESCO la más bella del mundo), Playa Porto Marie, La hacienda Colonial Jankok, el museo Kura Hulanda y de noche: Mambo Beach, Club Bermuda, Cinco, St. Tropez, Asia de Cuba, Iguana Café, Fort Nassau, Brakkeput Mei Mei y mucho más!

- Si desea sugerencias relacionada a los planes de su viaje y presupuesto puede contactarnos.

 

 

 

 

¿Quienes somos?
Servicios
Tours
incentivos y Convenciones
Tips
Contáctanos